Wiki Tecnología y Aprendizaje
Advertisement

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

tecnología y educación[]

segun lo leido para nosotras ambas no entregan herramientas para el aprendizaje en distintas formas y en distintos ámbitos, porque las dos nos entregan herramientas para aprender.

en las personas mayores de 50 años es desfaborable la tecnología ya que ellos no crecieron con ella, y no saben en ocaciones ocuparla, pero el mundo actual hace o los obliga a aprender y utilizarlaen forma diaria ya que estan entodaspartes del mundo.

faborable para las personas menores de 30 años es faborable y desfaborables porque nos acostumbra hacer las cosas mas rapido a un estilo de vida mas rapida y facil en lo cual todo esta al alcanze de nuestras manos.

es necesario sacar provecho de ella y nutrirnos de informacion.cuando se tine a mano.

esto en los psicopedagogo o en los docentes los ayuda multiples guia, pauta de evaluacion, cuadro evaluativos actividades creativa atraves del computador.

les da una base.

las tres (tecnologí,educación y lapsicopedagogía) son formas de evaluar y aprender y nos aportan grnos de información para construir nuesro aprendizaje a lo largo de la vida.

Título de la sección[]

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

Advertisement