Wiki Tecnología y Aprendizaje
Advertisement

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí. Los ticshan llegao hacer un pilar importante en la educación moderna, pues es necesario darle a la población la oportunidad de conocer esta realidad.

Título de la sección[]

Escribe la primera sección de tu artículo aquí. Las posibiladades de los tics puede ser considerada en dos aspectos conocimiento y usouno de llos es la cultura, pues no se puede entener este nuevo mundo sin los conocimientos de la informatica. Es necesario saber como funciona todo esoto, como se almacena sus características y formas de usos que son dinámicas ( textos, imagenes , sonidos) .pues para mantenerse en esta nueva cultura hay que formar parte de ella.

Hay que entregar y incluir esta nueva forma de educación en todo los niveles que sean posible y lo mas antes posible para famaliziarlo en este nueva cultura informática que se le presenta al hombre para así formar algo que permanecera por toda la vida y que será de una itulidad única y muy adecuada para desarrollarse en el futuro que se apróxima y que se esta viviendo,

El segundo aspecto nos dice que se debe usar la tics para aprender y enseñar, pues cualquier aprendizaje se peude facilitar mediante la tic y aqui es donde entra la infórmatica educativa.

Aqui los esfuerzos de los profesores por hacer una planificación y orden de los programas que se trabajaran con los alumnos es vital que se ocupen los materiales adecuados para que esto funcione y se desarrollo como se espera para un bien común entre alumno y profesor.

Título de la sección[]

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí. Un pdicopedaggo debe conocer y trabajar con la tic, por que esto lo puede incluir en su forma de trabajo como un medio didáctico que se peude utilizar y a la postre arrastrara dividendos muy positivos. La tic permite al psocpedagogo llevar un orden de los materiales y las cosas que se utilizarán y darle al educando una posibilidad de conocer u ampliar su mundo a uno nuevo que le será util, es por eso que la tic debe ser aprendida y utilizada a fondo para así poder desarrollar un trabajo adecuado.

Advertisement