FANDOM

Análisis de las TICS

Estás TICS, con el transcurrir del tiempo ha demostrado el ser humano que a través de sus investigaciones y trabajo ha generado un enfrentamiento a sus necesidades ,siendo una de ellas, la comunicación, facilitando muchos beneficios y comodidades para la sociedad, es decir es indispensable dar a conocer la importancia que es para la vida cotidiana el uso de las TIC`S, gracias a sus factores que se han implementado durante este último tiempo; que en aquellos tiempo Las tics o el uso del computador era escasa para los humanos ya que no tenían esa potencial para saber de que trataba, las personas que nacían inmigrantes que son más conocidos los que no conocen ni saben utilizar mucho el uso de las tecnología, mientras que los nativos digitales son los que nacen obteniendo y usando el uso del internet y sus respectivas factores. Es necesario para nuestra sociedad tener avanzado el uso de las tecnología ya que nos favorece en nuestra vida en particular en los estudios, trabajos e interacción social, ya que éste dispositivo mecánico tiene la capacidad de almacenar y procesar grandes volúmenes de datos a una red superior que el cerebro humano que está compuesto por una serie de circuitos integrados, gracias a esto para un mayor propósito de configurar rutas de formación a través de las cuales se pueda reconceptualizar las tics en la educación. De ésta manera surge una nueva forma de concebir la enseñanza y el aprendizaje de cada uno.

En la sociedad de hoy podemos identificar diferentes tipos de rangos para el acceso de computadores e internet, en donde entre las edades de 12 a 18 años son los más consumidores de este mundo digital, en cambio entre los 55 y más son los inmigrantes que están fuera del entorno tecnologico.

Sin embargo las tics nos ha facilitado nuevas formas de vida como lo profesional; facilitando nuestros trabajos, en lo cultural, ya que gracias a esto podemos enriquecer nuestra cultura permitiéndonos evolucionar cada vez más. Además de permitir la comunicación no solo desde un mismo espacio si no que alrededor de todo el mundo, es decir no es estrictamente necesario tener dos o más computadores cercas para comunicarse y acceder a la información que estás posean.